fbpx Confirmada la tercera fecha de APPK en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirmada la tercera fecha de APPK en Tandil

El Tandil Auto Club recibió la aprobación del espectáculo de Karting programado para el mes próximo.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El área que monitorea los eventos de la Municipalidad de Tandil le confirmó lo dispuesto al TAC, implementando los protocolos sanitarios vigentes, para la concreción de la competencia de APPK en el escenario de la Villa Don Bosco. Los correspondientes permisos y certificaciones fueron girados en la víspera a la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) en la ciudad de La Plata. La carrera especial con pilotos invitados de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste se llevará a cabo en el circuito “Juan Carlos Espelet”, el 13 y 14 de marzo.

En el circuito del TAC, avenida Don Bosco y Spegazzini, se realizará la carrera especial con pilotos invitados para seis de las siete divisionales del semillero de talentos. Como ocurre habitualmente, el grupo Escuela 110 disputará dos finales con puntaje especial, pero sin invitados.

Las bases del reglamento particular de la prueba, que será publicado en los próximos días, serán las mismas que se vienen utilizando. No se podrá repetir invitado, es decir, que un mismo piloto no podrá correr en dos categorías.

Todo aquel que haya participado en algunas de las dos primeras fechas del torneo no podrá ser invitado y tampoco se podrá competir sin invitados.

Fuente: Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario