fbpx Conmebol castigó a Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA LIBERTADORES

Conmebol castigó a Boca

Con una multa de 5 mil dólares. Lo acusa de infringir normas de disciplina deportiva en el partido ante Independiente Medellín.

Agencia

 

Boca Juniors recibió ayer una multa de 5 mil dólares por “infringir normas de disciplina deportiva” en el partido contra Independiente de Medellín como local, según explicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.

El monto de la sanción será descontado de los derechos televisivos por la participación en el certamen continental. Además, en caso de reincidencia se le aplicará el artículo 31 del Código Disciplinario, que prevé mayores castigos.

El encuentro con Independiente de Medellín se jugó el 10 de marzo en la Bombonera y concluyó con una contundente victoria local por 3 a 0, con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso.
Por su parte, Defensa y Justicia también recibió una doble sanción de 23 mil dólares total.

“Los primeros 20 mil son debido a que un hincha le hizo gestos de mono a los jugadores de Santos de Brasil, en la primera fecha, y el monto restante respondió a la agresión de otro simpatizante al arquero del conjunto paulista, al que le tiraron un encendedor”, según le explicaron fuentes del club de Florencio Varela a Télam.
Los restantes sancionados por la entidad fueron Liga de Quito, Jorge Wilstermann, Junior, Colo Colo, DIM, Cerro Porteño, Palestino, Atlético Tucumán, Inter de Porto Alegre, Guaraní, Barcelona y Corinthians. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario