fbpx Continúa el Abierto de Polo de Palermo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Continúa el Abierto de Polo de Palermo

El Eco

Con muy buenas condiciones climáticas se desarrollaron las 7° y 8° fechas.

El sábado 30, en primer término, lo hicieron “La Dolfina Polo Ranch” vs “La Irenita”, con triunfo del segundo equipo de Cambiaso por 16/6. Destacándose la participación de Diego Cavanagh, jugador del equipo  triunfador, quien convirtió 9 goles.

A continuación jugaron “La Dolfina” (el campeón) contra “La Aguada”. Sobresalió la actuación de “Adolfito”, quien fue goleador y mejor jugador del encuentro con 9 goles, con una efectividad del cien por cien en los ocho tiros de pelota parada.

El equipo de los Novillo Astrada lleva jugados ocho partidos en esta Triple Corona sin obtener triunfos aún.

El domingo 1, se realizó en primer turno el tan esperado partido, en la cancha 2, “Las Monjitas” (uno de los candidatos al título) y los jóvenes de “La Natividad”. Los primeros obtuvieron un ajustado triunfo por 11 a 9, quienes fueron favorecidos por el referato.

Para cerrar la jornada, en la cancha central, se enfrentaron “Ellerstina Johor” contra el siempre duro rival “Cría Yatay”. Vencieron los de la Z 14 a 9. El mejor jugador del partido fue Facundo Pieres.

Al finalizar el primer encuentro del día se conoció la noticia del fallecimiento de Sr. Ruben Sola, padre del jugador Facundo Sola, quien se encontraba presenciando los encuentros. Por pedido del jugador, la jornada continuó previo minuto de silencio en su memoria.

Comienza la definición del torneo jugándose el sábado 7 la primera semifinal, una entre las dos “Dolfinas” y la otra el domingo 8 entre “Ellerstina” y “Las Monjitas”. También habrá jornada el jueves y viernes para definir qué equipos quedarán clasificados para el Abierto del año que viene.

Alejandro Nazábal

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario