fbpx Continúan los cuartos con Atlético vs. Leipzig – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Continúan los cuartos con Atlético vs. Leipzig

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, quien no podrá contar con el mediocampista Ángel Correa por coronavirus, enfrentará hoy a Leipzig, de Alemania, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El duelo de cuartos de final se definirá a partido único en el estadio José Alvalade, de Sporting Lisboa, en Portugal, desde las 16 de Argentina y con transmisión de Fox Sports.

El ganador jugará el martes la semifinal con París Saint Germain de Francia.
Atlético de Madrid, finalista en las ediciones de 2014 y 2016 de la mano del “Cholo” Simeone, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra.

La mala para el “colchonero” son las bajas del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa.
Leipzig debutará en esta instancia de Liga de Campeones. El elenco germano perdió a su máxima figura, el delantero Timo Werner, quien fue transferido a Chelsea por 55 millones de euros. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario