fbpx Costas, con rumbo firme – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

Costas, con rumbo firme

En San Cayetano, llegó al triunfo junto a “Pepe” Larroudé. “Hicimos un trabajo paso a paso y muy firme”, señaló.

Marcos Costas y José Larroudé enhebraron el segundo capítulo en San Cayetano.

Internet

Una tarea relevante entregó Marcos Oscar Costas, junto al pentacampeón de APAC José “Pepe” Larroudé, en el segundo capítulo de Mar y Sierras B en el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.

Un fin de semana intenso para los hombres del TPT Racing, que fueron avanzando a partir de la previa, alcanzando un auto firme y concluyente para negociar las dos definiciones. “Estoy feliz por el gran resultado en San Cayetano y por el rendimiento que mostró nuestro auto. Hicimos un trabajo paso a paso y muy firme con ‘Pepe’ (Larroudé). Es fundamental en este tipo de carreras entenderse bien con el compañero, para desarrollar un trabajo en conjunto. De cinco competencias especiales, logramos ganar cuatro. Formamos una buena dupla y los resultados han sido auspiciosos”, le comentó el tandilense a vertigomotorsport.com.

Sobresalieron en la final de titulares algunos golpes de escena y electrizantes acciones en el nuevo escenario del sur bonaerense. El campeón 2013 de APAC desarrolló un trabajo intenso para ir consolidando el Chevrolet que motoriza Juan Villamayor: “Tuvimos un sábado y domingo con diversas tareas, cambios y modificaciones para alcanzar un auto lo más equilibrado posible. En la previa, la tendencia subvirante nos complicó y nos costó compensarla, pero gradualmente conseguimos establecer un auto lógico”, agregó el crédito serrano. “La carrera especial con invitados, es una apuesta  sumamente importante por la cantidad de autos, los pilotos que intervienen y por los puntos que hay en juego. Por eso, el triunfo es muy valioso para nosotros y el TPT Racing. En cuanto al fin de semana, si el tiempo es favorable, se viene otro desafío en Gonzales Chaves, una competencia clásica con muchos pilotos de la región.  Vamos a iniciar la etapa en circuitos de tierra, esperemos contar con un auto competitivo, y sumar puntos fuertes para el campeonato”, destacó el líder del certamen de la clase B de Mar y Sierras.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario