fbpx Coudet: “Nos bancamos todo desde la cuarta fecha” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Coudet: “Nos bancamos todo desde la cuarta fecha”

El entrenador sostuvo que Racing fue un justo ganador y que resistió casi todo el torneo en lo más alto de la tabla

El Eco

El entrenador de Racing campeón, Eduardo “Chacho” Coudet, sostuvo anoche que su equipo fue un justo ganador de la Superliga del fútbol argentino y felicitó a sus dirigidos por el logro obtenido tras el empate 1 a 1 con Tigre en Victoria.

“Estoy contento por el grupo, vinimos a una cancha muy difícil, nos empataron sobre el final, pero siento mucha alegría por mis jugadores, por la gente de Racing que no pudo venir, tenemos un gran equipo”, enfatizó el DT.

En declaraciones a los canales de televisión TNT Sports y Fox Sports al término del encuentro, válido por la vigésima cuarta y penúltima fecha del certamen, Coudet agregó: “Siento mucha alegría, más que por mí por los demás, lo único que quiero es intentar que jueguen bien, uno no es más vivos por ser primero ni el más boludo por ser segundo”.

“Hubo muy buenas propuestas este torneo y fuimos justos ganadores, nos bancamos todo desde la cuarta fecha”, sostuvo el entrenador, que condujo a “La Academia” hacia su decimoctavo título en el fútbol doméstico.

“Es difícil jugar bien en los clubes grandes, felicito a Defensa (y Justicia) porque nos hizo mejores a lo largo del torneo, nunca dudé de que iban a pelear hasta el final, es un gran mérito de ellos”, manifestó.

En el mismo sentido, añadió: “Simplemente quiero felicitar (a sus jugadores) por lo que han hecho, logramos un objetivo merecido”.

También dijo: “Sinceramente un título no ve me va a hacer mejor director técnico, persona o padre, pero todos jugamos para ser primeros en esta locura que tenemos, yo estoy feliz por el plantel, por muchos muchachos que no habían tenido esta sensación. Estoy contento por el grupo de jugadores que me dieron un día a día grandioso”.

Asimismo, dedicó este logro a “los seres queridos que sufren más que nosotros; nosotros estamos acostumbrados a Vietnam o a la silla eléctrica”.

Coudet valoró, además, que Racing como club se haya acostumbrado en los últimos años a jugar “partidos determinantes”, como los que disputó en el tramo final del campeonato para alzarse con el título.

“Para jugar partidos importantes, determinantes hay que jugarlos constantemente. Hay que acostumbrarse a jugar partidos determinados. Hemos estado ahí arriba durante el año porque nos hemos acostumbrado a jugar esos partidos”, consideró.

Finalmente, dijo: “Hemos crecido mucho como equipo, mucho como grupo, el grupo nos ha ayudado mucho”, y le dedicó un comentario especial al emblemático delantero “académico” Lisandro “Licha” López.

Valoró la “jerarquía” y el “corazón” de López y agregó: “Nos regaló este corazón y tiene el premio que se merece”.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario