fbpx Crecen las expectativas por la vuelta del fútbol en Tandil y se piensa en la posibilidad de televisar algunos partidos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Crecen las expectativas por la vuelta del fútbol en Tandil y se piensa en la posibilidad de televisar algunos partidos

El Eco

Los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol se reunieron este viernes con los presidentes de las distintas instituciones afiliadas y dialogaron acerca de un eventual regreso de la actividad en nuestra ciudad.

El encuentro, que fue virtual y duró más de dos horas, contó prácticamente con la presencia de todos los clubes –solo faltaron Unicen y San José-.

El tema central de debate fue la vuelta del fútbol y los entrenamientos. Cada uno expuso su situación particular y quedaron al aguardo de que llegue la autorización del Consejo Federal del Fútbol Argentino, ya que en nuestra ciudad los protocolos ya fueron aprobados por el Municipio.

En tanto, se planteó también la posibilidad de que antes de que termine el corriente año se dispute algún torneo para las diferentes categorías del fútbol de la LTF.

Respecto a la presencia de público, se está trabajando y pensando en la posibilidad de televisar algunos encuentros, afrontando los gastos con el sponsoreo de algunos firmas locales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario