Cristiano Ronaldo lideró otra victoria de Juventus
Juventus, sin Paulo Dybala, goleó ayer a Parma por 4 a 0, de visitante, y quedó a un punto del líder Milan tras jugar uno de los partidos de la 13ra. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos goles de Juventus fueron logrados por el sueco Dejan Kulusevski, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (2) y el español Álvaro Morata.
Con este resultado, Juventus quedó con 27 puntos, uno menos que el líder Milan, que visitará hoy a Sassuolo (23). Parma, que tuvo entre los suplentes a los argentinos Juan Brunetta (exBelgrano, Arsenal y Godoy Cruz) y Lautaro Valenti (exLanús), suma 12 unidades.
En otro partido jugado ayer, Fiorentina, con el defensor argentino Germán Pezzella de titular, empató con Verona por 1 a 1, de local.
Además, Sampdoria le ganó por 3 a 1, de local, a Crotone, que tuvo a Lisandro Magallán en la formación inicial.
Hoy, jugarán Torino-Bologna, Benevento-Genoa, Cagliari-Udinese, Inter-Spezia, Sassuolo-Milan, Atalanta-Roma y Lazio-Nápoli.
Posiciones: Milan 28 unidades; Inter y Juventus 27; Roma 24; Napoli y Sassuolo 23; Hellas Verona 20; Atalanta 18 y Lazio 18; Sampdoria 17; Udinese 14; Cagliari y Bologna 13; Parma y Benevento 12; Spezia y Fiorentina 11; Genoa 7; Torino y Crotone 6. (Télam)