fbpx “Cuando hace lo correcto, soy el primero en decirlo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NADAL, SOBRE KYRGIOS

“Cuando hace lo correcto, soy el primero en decirlo”

Los tenistas Rafael Nadal y Nick Kyrgios olvidaron sus diferencias y se llenaron de elogios luego de disputar ayer un emocionante partido en el que el español venció por 6-3, 3-6, 7-6 (6) y 7-6 (4) en la cuarta ronda del Abierto de Australia.

“Cuando lo critiqué en el pasado fue porque consideré que hizo un par de cosas que no están bien y que no son una buena imagen para nuestro deporte y para los niños. Pero cuando está haciendo lo correcto, soy el primero en apoyar eso”, resaltó el número 1 del tenis mundial en conferencia de prensa.
“Personalmente lo vi jugar durante el torneo casi todos los partidos, y él ha sido genial, con una actitud muy positiva. Me gusta jugar con él cuando está haciendo eso. Creo que a todo el mundo le gusta ver jugar a Nick cuando puede jugar así. Con su talento va a ser uno de los mejores del mundo, sin duda, con buenas posibilidades de luchar por cada torneo”, aseguró “Rafa”.

Con este triunfo, Nadal empató 2-2 el historial con Kyrgios en cancha de cemento y lo aventaja con 5 victorias y 3 derrotas en el total de encuentros.

Kyrgios también ponderó el juego del ganador del Abierto de Australia 2009. “Simplemente no podía pasarle una pelota. Intentaba lanzar y volear, pero no alcanzaba. Eventualmente tendría que ganar el punto tres veces para ganar un punto. Es el campeón que es, el jugador que es. Te hace jugar la pelota extra”, aseguró el tenista de 24 años, que no alcanza los cuartos de final en Australia desde 2015.
Agradecido por las críticas positivas del doce veces campeón de Roland Garros, el australiano espera continuar por el buen camino e ir mejorando su juego día a día: “Lo aprecio. Pero el problema para mí es ser capaz de producir la misma actitud una y otra vez. Quiero decir, espero poder seguir haciéndolo. Sólo lo tomo día a día, tratando de ser positivo, sólo traigo vibras positivas”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario