Cuarto puesto para Guerendiain en la segunda fecha del ranking

El Jockey Club de Rosario fue la sede de la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores, que tuvo como ganador a Estanislao Maradei Vaudagna con 208 golpes, ocho bajo el par. El jugador de Las Mulitas CC, que había sido puntero al cabo de los primeros 18 hoyos, sumó 69, 70 y 69 golpes y ayer presentó una tarjeta en la que registró aciertos en los casilleros de los hoyos 8, 9 y 13, limpio de errores. Maradei Vaudagna estableció una gran ventaja de seis golpes con respecto a su escolta, Nicolás Cabanillas. El aficionado de Chapelco GC se mantuvo en la segunda posición durante todo el certamen y hoy completó su ronda final con 76 golpes para 214, dos menos que lo acumulado por Martín Sandoval de Chile que fue tercero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cuarto puesto le correspondió al tandilense Fermín Guerendiain, que había quedado puntero tras la segunda vuelta. El jugador de El Valle sumó vueltas de 72, 65 y 80 para un total de 217 golpes.
Por su parte, Bartolomé Rampezzotti y Santino Salvi compartieron el 44° puesto, con 239, y Benjamín Duringer quedó 56°, con 249.
En Damas, el primer puesto quedó en manos de Francisca Moritz de Chile, quien creció día a día hasta llegar al triunfo con un total de 214 golpes. El segundo lugar fue para Ana Giuliano de Río Cuarto GC, quien hizo 216, mientras que la tercera posición fue para Clementina Castaño de Trisquelia GC, con 218.
Simultáneamente se jugó el Segundo Torneo Nacional de M15 en el Lincoln Golf Club, donde Gino Cecchetto del Córdoba GC se impuso con 144 golpes, escoltado por Franco Fernández Alberti, con 145 golpes. El mejor tandilense fue Francisco Juárez Goñi, que terminó 19°, con 156; Ignacio Probicito quedó 27° con 158, y Augusto Cruz 44°, con 165.
Guadalupe Martínez Perozo lideró entre las damas con 149 golpes, seguida por Morena Alma Tesoniero con 152. Justina Rampezzotti, de Cerro Pampa, se ubicó 19°, con 171.