Cubero, al quirófano
El veterano defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero será operado hoy de su lesión de meniscos en la rodilla derecha, que le demandará al menos tres meses de recuperación y lo dejará al margen de lo que queda de la Superliga.
Cubero se lesionó durante una práctica durante la semana pasada y el cuerpo médico velezano decidió intervenirlo mañana.
Mientras tanto, el plantel realizó ayer un nuevo entrenamiento de cara al choque del próximo lunes ante Tigre, en el José Amalfitani, por la 21ra. fecha del certamen.
El director técnico, Gabriel Heinze, contó con el plantel completo (salvo la baja citada de Cubero): los jugadores iniciaron la jornada con la habitual activación en el gimnasio de musculación; luego se completó la entrada en calor en el campo de juego; y finalmente realizaron un circuito intermitente de coordinación con balón, alternando con bloques de posesión en enfrentamiento de dos equipos.
El plantel continuará con los ensayos hoy, desde las 8, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, informó la oficina de prensa de la institución. (Télam)