Dabove paró un equipo sin los Romero
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, paró ayer en la práctica un equipo sin los hermanos Ángel y Oscar Romero, de cara al debut de mañana ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.
En el entrenamiento matutino, que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegain, el técnico azulgrana alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.
En cuanto a la ausencia de los Romero, todo indica que la decisión de no incluir a los futbolistas paraguayos obedece a razones tácticas.
Allegados al cuerpo técnico de San Lorenzo indicaron que Dabove está buscando variantes y que la elección se inclinará por aquellos jugadores que mejor estén en cada puesto.
Y desde el club se dejó entrever que, hasta el momento, la ausencia de los jugadores del seleccionado paraguayo no responde a un supuesto rumor por la salida de ambos del club de Boedo.
Además, fueron presentados en el Nuevo Gasómetro los flamantes refuerzos.
El primero que habló fue el delantero Lucas Melano, quien ayer firmó el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2023. Se manifestó “contento”, además de encontrarse con “un grupo hermoso y de muy buena gente, se lo ve unido, con muchas ganas, lo mismo que el cuerpo técnico”.
“Hay mucha expectativa puesta, vine trabajando esta semana (comenzó el lunes), ya que hice toda la pretemporada con Atlético (Tucumán)”, el equipo en el cual el futbolista cordobés jugó la temporada anterior.
El defensor, Diego Braghieri, destacó por su parte que “después de una crisis (futbolística, como la que sufrió el equipo azulgrana en la Copa Diego Maradona y que terminó con la salida de Mariano Soso), viene lo bueno”.
Además, el jugador nacido en la localidad santafesina de Las Parejas afirmó que “es un grupo al que veo bien, con muchas ganas de revertir lo que ha pasado”.
Con respecto al plantel de San Lorenzo, el zaguero de 33 años destacó que “no en todos los clubes del fútbol argentino tenés dos o tres jugadores que pueden ser titulares en todos los partidos. Acá los tenemos y eso nos va a servir mucho para poder estar al mejor nivel nuestro y poder pelear las tres competiciones (Copa de La Liga, Copa Argentina y Libertadores de América”, confirmó el exAtlético Nacional de Medellín.
Por último, el defensor Jalil Elías señaló sobre su llegada al club de Boedo que siente “orgullo” y que siente un “cambio grande” en lo que tiene que ver con su carrera de futbolista.
Para cerrar el tema de las incorporaciones, el club azulgrana espera la llegada del delantero Franco Troyansky desde Unión de Santa Fe, y negocia por la llegada del volante central colombiano Yeison Gordillo, de Deportes Tolima. (Télam).-
