fbpx Debut de Las Leonas, frente a Australia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TROFEO DE CAMPEONES

Debut de Las Leonas, frente a Australia

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped debutará hoy frente a Australia en el Trofeo de Campeones que se disputará en la ciudad de Changzhou, China, en lo que será la última edición del torneo internacional antes de la llegada de la FIH Pro League.
Las Leonas harán su presentación frente a las australianas desde las 5 de la mañana, hora de la Argentina, y el encuentro será televisado por ESPN y ESPN Play.
En la segunda fecha, mañana, las argentinas se medirán ante Holanda, flamante campeón del mundo, a partir de las 7.
El martes 20, Las Leonas jugarán contra las locales (a las 5, hora de nuestro país), en el marco de la tercera fecha.
El jueves 22 a las 3 de la madrugada, por la cuarta jornada, las dirigidas por Agustín Corradini enfrentarán a Japón, país invitado por la Federación Internacional (FIH) y próxima sede de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por último, en el encuentro que cerrará la primera ronda, Argentina se medirá con Gran Bretaña, últimas campeonas olímpicas, el sábado 24 a partir de las 7.
Las Leonas, en cuarto puesto del ranking mundial, obtuvieron la clasificación al Champions Trophy por haber sido campeonas de la última edición del torneo, jugado en Londres en 2016.
Las argentinas llegan como las máximas ganadoras en la historia del Trofeo de Campeones, ya que conquistaron siete títulos de 22 ediciones disputadas. Las siguen Australia y Holanda, con seis cada uno.
Por motivos personales, Magdalena Fernández Ladra no viajó a China, y su lugar lo ocupó Rocío Sánchez Moccia.
El plantel está integrado por Belén Succi, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Lucina Von Der Heyde, Florencia Habif, Paula Ortiz, Victoria Sauze, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti y Rocío Sánchez Moccia. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario