fbpx Debut en el doble para “Machi” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE CÓRDOBA

Debut en el doble para “Machi”

 

El tandilense Máximo González, en dupla con su compatriota Facundo Bagnis, debutará hoy en el certamen de doble del ATP 250 de Córdoba, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

“Machi” y Bagnis, que llegaron al cuadro tras recibir una invitación, chocarán en primera ronda con el dueto conformado por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

El match fue programado para el segundo turno de la cancha número 1, por lo que se pondrá en marcha alrededor de las 16.

También en el torneo de duplas habrá un choque puramente argentino, el que sostendrán Guillermo Durán y Andrés Molteni ante Federico Delbonis y Juan Ignacio Lóndero por cuartos de final.

Además, Agustín Velotti, en compañía del austríaco Oliver Marach, enfrentará al alemán Dominik Koepfer y el portugués Joao Sousa, también por cuartos.

Ayer, en tanto, Federico Coria quedó eliminado. Junto al boliviano Hugo Dellien, cayó ante los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni Rodrigues Alves por 6-1 y 6-1.

 

Single

Los argentinos Federico Coria y Facundo Bagnis avanzaron ayer a los cuartos de final del single en Córdoba tras ganar sendos duelos ante compatriotas. Coria dio cuenta de Francisco Cerúndolo por 1-6, 6-2 y 6-4; mientras que Bagnis prevaleció ante Federico Delbonis por 6-4 y 7-5. Coria tendrá como próximo rival al vencedor del choque que anoche sostenían el francés Benoit Paire y el chileno Nicolás Jarry; mientras que Bagnis se medirá con el eslovaco Jozef Kovalik.

Hoy, debutará el primer preclasificado, Diego Schwartzman, que por octavos de final jugará ante el italiano Marco Cecchinato.

Otros dos argentinos se presentarán hoy por octavos. Juan Manuel Cerúndolo ante el serbio Miomir Kecmanovic (tiene como coach a David Nalbandian) y Tomás Etcheverry, rival del español Albert Ramos Viñolas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario