Defensa Tandil logró otro título en Daireaux
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/06/hand.jpg)
El equipo masculino de Defensa Tandil se quedó con el título en categoría cadetes, al completarse ayer el torneo Regional de handball en el gimnasio Municipal de Daireaux.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Carlos Isern se llevó una apretada victoria frente a Norberto De la Riestra, de 25 de Mayo, por 27-26. Previamente, en semifinales, derrotó por 28-19 a Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen.
Con este éxito, Defensa consiguió una plaza en el Nacional C del año próximo, en favor de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal).
La plantilla tandilense en la final de ayer tuvo como integrantes a Juan Ignacio Muñiz, Fausto Cetraro, Pablo Aguirre, Juan Leguizamón, Nahuel Saitti, Mateo Ciaravella, Julián González Cortes, Patricio García, Juan Cruz Almada, Ariel Tévez, Santiago Pérez, Jeremías Aguilar, Bautista Stefano y Martín Franchino.
Los goles en el cotejo definitorio fueron de Leguizamón (7), González Cortes (5), Almada (4), Stefano (4), García (3), Aguilar (3) y Tévez (1).
El cuerpo técnico estuvo integrado por “Charly” Isern como entrenador principal e Iván Pantusa como técnico auxiliar.
