fbpx Defensa y Estudiantes completan su partido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
JUGARÁN 65 MINUTOS

Defensa y Estudiantes completan su partido

Miranda, volante de Defensa y Justicia.

Agencia

 

Defensa y Justicia, único invicto del certamen, completará hoy, desde las 19.20, los 65 minutos restantes del partido que iguala 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y que fue suspendido a causa de las malas condiciones climáticas por la sexta fecha de la Superliga.
El encuentro se desarrollará en dos tiempos, uno de 33 minutos y otro de 32, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En los 25 minutos iniciales, que se jugaron el 22 de septiembre último, estaban igualados con los goles de Matías Rojas a los 14 minutos para Defensa y de Fabián Noguera, a los 20, para el equipo platense.
Los simpatizantes que hayan concurrido al partido el día de la suspensión podrán ingresar con las mismas entradas. De lo contrario el valor de la general será de 320 pesos y la platea de socios, de 150.
Defensa y Justicia suma seis triunfos, cuatro empates y dos partidos postergados (con Estudiantes y River). Está ubicado tercero con 22 puntos -junto a Independiente y Atlético Tucumán- y a siete unidades del puntero Racing, con el que jugará en la última fecha del certamen en abril.

Para estos 65 minutos el técnico del “Halcón” Sebastián Beccacece no hará cambios con respecto de la formación presentada cuando igualó sin goles ante Newell’s, en Rosario, el lunes por la fecha 12 de la Superliga.

Estudiantes está 13ro. con 15 puntos. En el comienzo del certamen el equipo que dirige Leandro Benítez apenas logró sumar cinco unidades sobre 21, pero ahora suma cinco cotejos sin derrotas con tres victorias y dos empates, acercándose a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Para este acotado partido Estudiantes presentará dos cambios con los ingresos de Fernando Evangelista por el suspendido Iván Erquiaga y de Nahuel Estevez por Fernando Zuqui por razones tácticas.


Probables formaciones


Defensa y Justicia:
Unsain; Tripichio, Lisandro Martínez, Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Rius, Nicolás Fernández y Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Noguera y Evangelista; Braña e Iván Gómez; Nahuel Estevez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; y Pavone. DT: Leandro Benítez.
Cancha: Defensa y Justicia.  Arbitro: Pablo Dóvalo. Hora: 19.20. Nota: se jugarán 65 minutos (un tiempo de 33 y otro de 32). (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario