fbpx Del Potro anunció que su regreso será pronto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS

Del Potro anunció que su regreso será pronto

“No sé la fecha exacta, pero habrá novedades en estos días”, contó el tandilense. El campeón del US Open ’09 podría volver antes que termine la temporada.

Del Potro ya piensa en el retorno al cirucito.

Agencia

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro anunció ayer, a través de sus redes sociales, que volverá a jugar al tenis “pronto”.
“Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días”, contó Del Potro en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura posterior a la operación. Espero verlos pronto”, cerró el saludo desde un gimnasio en Miami, donde hace trabajos físicos, pileta y kinesiología.

El argentino, campeón de la Copa Davis en 2016 y que llegó a ser el número 3 del ranking, debió operarse de una fractura rotuliana en la rodilla derecha el 22 de junio y desde entonces mantuvo a sus seguidores informados sobre su recuperación en redes sociales.
Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai, e intentó reponerse de esa lesión sin cirugía, pero se resintió y debió pasar por el quirófano, lo que hacía dudar de su regreso al tenis. Ayer, la “Torre de Tandil” aseguró que volverá al circuito antes de lo esperado.

 

¿Con Federer?

 

Es sabido que el suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, regresará a Argentina a fines de noviembre, en el marco de una gira sudamericana.

En principio, Del Potro, por su lesión, quedó descartado para ser su rival a modo de exhibición, tal como aconteciera en 2012.

Sin embargo, la noticia emitida ayer por el tandilense respecto a un eventual regreso antes de lo previsto, reaviva la posibilidad de que “Delpo” vuelva a estar cara a cara en el país ante “Su Majestad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Pasa otra vez por punto gym que te den un brevaje de los que venden ahi y volves a jugar al tenis enseguida.. vas a volver re loco !!!

Deja un comentario