Del Potro entrenó ante una multitud en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Del-Potro-Tandil-02-02-19-16.jpg)
El tandilense Juan Martín Del Potro realizó un entrenamiento abierto en la cancha rápida de Posta Natural ante una multitud que se acercó convocada por el propio deportista a través de sus redes sociales con un fin solidario: dejar un alimento no perecedero que fue donado al Banco de Alimentos de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante más de una hora y cuarto estuvo realizando diferentes ejercicios con pelota, guiado por su entrenador Sebastián Prieto y con Alejo Pardo como sparring.
El afecto de la gente que se hizo presente se notaba en cada pelota que golpeaba el tandilense que despertaba aplausos y ovación.
Terminado el entrenamiento, el tenista que reaparecerá en unas semanas en el circuito oficial, se prestó a las fotos y los autógrafos de los presentes que buscaban el preciado tesoro de una imagen con su ídolo.
También tuvo tiempo para la prensa que se hizo presente en el lugar, a la que le confesó que se siente en buenas condiciones para el regreso en el ATP 250 de Delray Beach .
