fbpx Delbonis y Bagnis fueron eliminados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE MARBELLA

Delbonis y Bagnis fueron eliminados

 

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron eliminados del ATP 250 de Marbella, al perder sus respectivos partidos de los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos y el coreano Kwon Soonwoo.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, tuvo un rendimiento de mayor a menor y lo pagó con la derrota ante Gombos (99) por 5-7, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1) luego de tres horas y 23 minutos de juego.

Bagnis (104), por su parte, nacido en Armstrong, Santa Fe, fue claramente superado por Soonwoo (81) por 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

El certamen andaluz se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el máximo favorito al título es el asturiano Pablo Ca rreño Busta (15), quien debutará más tarde directamente en octavos de final ante el también español Mario Vilella (188).

 

Collarini, a cuartos

 

El tenista argentino Andrea Collarini se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Split, en Croacia, tras superar al bielorruso Uladzimir Ignatik por 2-6, 6-2 y 6-1.

Collarini, ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido que le era desfavorable y lo resolvió con holgura ante Ignatik (353) luego de dos horas y cinco minutos de juego.

El argentino, de 29 años, había superado en la ronda inicial al austríaco Sebastian Ofner (157) y con su victoria sobre Ignatik se instaló entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que jugará el viernes ante el serbio Danilo Petrovic (161), quien le ganó en octavos de final al alemán Maximilian Marterer (214) por 6-1 y 6-3.

El Challenger croata de Split se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos ganados por Sebastián Báez en Chile, el primero en Concepción y el segundo en Santiago.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario