NACIONAL A DE HANDBALL
Derrota de Defensa, que quedó necesitado de ganar dos partidos
El equipo masculino de juveniles de Defensa Tandil estuvo cerca de festejar por primera vez en el torneo Nacional A, que se juega en Mendoza, pero cayó de manera ajustada y ve comprometida su continuidad en la categoría.
Recibí las noticias en tu email
El representativo de esta ciudad perdió con Centro de Educación Física número 5 de Chos Malal, 27-26, en el primer cotejo por la ronda Permanencia, que determinará las posiciones novena a decimoquinta.
Defensa, que había perdido sus tres partidos en la zona, volverá a jugar hoy, en su despedida del torneo.
El equipo tandilense se medirá hoy con Asociación Balonmano Centenario, de la Federación Neuquina de Balonmano. El encuentro está programado para las 10.
El ganador de ese cotejo jugará luego por el decimotercer puesto, con Escuela Técnica Industrial Emilio Civit (ETIEC), de Mendoza.
Además de Defensa, el otro representante de la Asociación Atlántica de Balonmano es Once Unidos de Mar del Plata. Pasó la fase de grupos con dos victorias y una derrota; y ayer en cuartos de final cayó con Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste (Sedalo), por 30-27.
El grupo de jugadores de Defensa está integrado por Tomás Michelli, Juan Muñiz Iradi, Juan Alberto Leguizamón, Giuliano Valor Pinna, Julián González Cortes, Bautista Stefano, Lucas Martín Isasmendi, Juan Cruz Almada, Lautaro Cruz, Agustín Palleiro, Joaquín Novillo y Alexander Wisky Ruarte.