fbpx Derrota de Los Cardos en Bahía Blanca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Derrota de Los Cardos en Bahía Blanca

Foto gentileza diario La Nueva

Los Cardos no pudo concluir de la mejor manera el Reclasificatorio, que lo tuvo como ganador con una fecha de anticipación. En su visita a Bahía Blanca, por la última fecha de este certamen de transición en el Regional Pampeano A, cayó frente a Argentino por 37-17

Los verdes hicieron un primer tiempo parejo, y se fueron al descanso 8-3 abajo, pero Argentino arrancó mejor en la segunda parte y golpeó con dos tries en los primeros minutos. Los Cardos intentó reaccionar con los tries de Marcos Guazzelli y Simón Alessi, convertidos por Guillermo Edo, pero el local volvió a golpear en los minutos finales y se llevó una clara victoria con bonus, que le permitió desplazar del tercer puesto de la tercera posición de la tabla final a Uncas.

Victoria de Los 50

En el cotejo reprogramado de la 10ma. fecha, Los 50 logró un triunfo necesario sobre El Nacional, en Bahía Blanca, por 32-23, lo que le permite llegar con chances, aunque escasas, de clasificación a la última fecha. Para ello deberá ganarle con bonus en la última fecha a Universitario de Bahía Blanca, y esperar una derrota de Santa Rosa, que hoy se pondrá al día como local ante Pueyrredón, y en caso de ganar con bonus prácticamente sentenciará la suerte de los tandilenses.

Los 50 anotó con un try penal y tries de Joaquín Melo, Juan Manuel Vismara, José Jiménez y Martín Homps, que también aportó una conversión y un penal.

Sporting, al Reubicación

Los maristas cayeron en el clásico frente a Mar del Plata Club por 29-12, y con la victoria con bonus de San Ignacio sobre Comercial, quedaron en el último lugar de la zona campeonato, por lo que deberán jugar el Reubicación para reafirmar su lugar en el Regional Pampeano A 2020. Los maristas, que se vieron perjudicados en un triple desempate con Comercial y San Ignacio, se sumarán a los cinco equipos que disputaron el Reclasificatorio, entre ellos Los Cardos y Los 50, y a los dos primeros del Regional B (Unión del Sur y un segundo equipo que se definirá entre Universitario de Bahía Blanca, Santa Rosa y Los 50). En tanto, la final del Regional A será entre Mar del Plata y Sportiva, primero y segundo, respectivamente.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario