fbpx Derrota de Uncas frente a Biguá – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REUBICACION DEL REGIONAL PAMPEANO

Derrota de Uncas frente a Biguá

Rody Becchi

Uncas no pudo hacerse fuerte de local y cayó ante Biguá por 18-12, en un partido de la segunda fecha del Reubicación A-B del Regional Pampeano de rugby. Los aurinegros llegaron al try por intermedio de Emiliano Costanzo y Nicolás Rodríguez, mientras que Tomás Alvarez aportó una conversión.
Uncas, que venía de igualar con Argentino en Bahía Blanca en la primera jornada, salió a la cancha con Luciano Dalla Valle, Diego Confalonieri y Juan Presa; Ramiro Bruni y Nicolás Rodríguez; Emiliano Costanzo, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Tomás Alvarez; Ignacio Borione, Nicolás García, Juan Pablo Rodríguez y Franco Huarte; Agustín Forconi. Ingresaron Fernando Sorbi por Beneitez, Marcelo Alonzo por Confalonieri y Cristian Garegnani por Dalla Valle.
Por su parte, mañana se presentará Los Cardos como local ante Santa Rosa, desde las 14.30. Los verdes vienen de caer en la primera fecha ante Unión del Sur, y volverán a ser locales esta tarde, ante Santa Rosa, con la necesidad de lograr la victoria para fortalecerse de a poco en el objetivo de mantener la categoría. Los verdes formarán con Facundo Czop, Javier Campo y Fausto García; Joaquín Burs y Patricio Fleba; Mateo Do Cobo, Octavio Palacio y Juan Quiroga; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Simón Alessi, Octavio León, Facundo Sassou e Ignacio Díaz; Agustín Schatz.

Los 50, por otra  victoria

Por la segunda fecha del Reubicación B-C, Los 50 volverá a ser local, tras superar a Campo de Pato en el debut, y esta vez recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, desde las 12.30. La formación del equipo de La Rural será con Juan Manuel Vismara, Juan Pedro Zugbi y Angel Sanz; Leonardo Canale y Martín Urraco; Juan Ignacio Conforti, José Jimenez y Nicolás Varela; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Laureano Salagoity, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Joaquín Melo; Tomás Lasarte.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario