fbpx Desde mañana, inscribirán para Pequeña San Silvestre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde mañana, inscribirán para Pequeña San Silvestre

Se viene otra edición de la tradicional competencia atlética. La largada será el próximo lunes, a las 20.

Pequeña San Silvestre es un clásico de cada fin de año. La imagen corresponde a 2016.

Archivo

La tradicional prueba atlética Pequeña San Silvestre, que el próximo lunes completará su trigésimo segunda edición, se pondrá en marcha oficialmente mañana con el comienzo del período de inscripciones.

El trámite para anotarse podrá llevarse a cabo entre las 19 y las 21.30, en instalaciones del diario Nueva Era, ubicado en Rodríguez 445. Lo propio ocurrirá en días siguientes.

Desde esa misma cuadra, el lunes a las 20 se dará la señal de largada para la competencia que cierra el calendario deportivo tandilense. Los participantes recorrerán 5600 metros, transitando por las calles Rodríguez, Belgrano, Chacabuco, 25 de Mayo, avenida Rivadavia, avenida Perón, Machado y nuevamente Perón hasta el punto de partida.

En los últimos tiempos, la pequeña San Silvestre ha tenido una clara hegemonía de Sergio Hoffman y María Luján Urrutia. El ayacuchense radicado en Tandil se impuso en las cinco ediciones recientes y comparte con Carlos Mancini el record de victorias. Por su parte, “Luli” Urrutia lleva seis triunfos al hilo y es la máxima ganadora de la historia.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario