fbpx Despidieron a Pochettino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Despidieron a Pochettino

El argentino Mauricio Pochettino dejó ayer de ser el entrenador de Tottenham Hotspur de Inglaterra, por los malos resultados de la presente temporada, y en esta misma jornada su presidente, Daniel Levy, se reunió con el portugués José Mourinho, que reside en Londres, para reemplazar al técnico santafesino.

El exfutbolista de Newell’s Old Boys deja el club londinense luego de cinco años y de haber llevado al equipo a la final de la última Liga de Campeones de Europa.

El inglés Levy, que se encuentra al frente de la institución desde 2001, algo inédito en la Premier League, explicó en el comunicado oficial del despido que los “resultados fueron decepcionantes” tanto en el final de la última temporada y en el inicio de la presente pero remarcó que “Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte” de la historia del club.

En la presente temporada, Tottenham ocupa la 14ta. posición en la Premier inglesa con 14 puntos, a veinte del líder, Liverpool.
En la Liga de Campeones está segundo en el grupo B con siete unidades pero sufrió una dura goleada con el puntero Bayern Múnich de Alemania, por 7-2, como local.

Las conversaciones de ayer en la capital inglesa entre Levy y Mourinho fueron confirmadas por el sitio londinense TalkSport, que aseguró que el portugués de Setúbal, de 56 años, está dispuesto a retomar su carrera de entrenador después de un año sabático, en el que se dedicó a la tarea de comentarista en una cadena deportiva local. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario