fbpx Destacados de la quinta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Destacados de la quinta

Juan Pedro Hollender, interno de Costa Sud de Tres Arroyos, brilló en la quinta fecha del Provincial, aportando 26 puntos y 14 rebotes en el triunfo como visitante del oriverde, ante Social de Alejandro Korn, para ser el mejor de la zona B en esos apartados estadísticos.

Martín Herrero, ala pivote de Pueblo Nuevo de Olavarría, resultó el de mayor valoración (porcentaje obtenido desde lo aportado en diversos rubros) con 33 en la derrota albiverde ante Independiente de Zárate.

Juan Segundo Menna, compartió la cima en rebotes con su compañero Hollender (14), y lideró en asistencias con 10. Con 21 puntos, redondeó un triple doble.

En la zona A, Martín Delgado, de Sarmiento de Coronel Suárez quedó al tope en puntos y valoración con 28 y 32, respectivamente.

Matías Quiroga (Blanco y Negro de Coronel Suárez) fue el mejor rebotero con 13, mientras que liderato vinculado a las asistencias estuvo repartido entre Gonzalo Soave (Blanco y Negro), Facundo Attademo (Atenas de La Plata), Santiago López (Regatas de San Nicolás) y Pablo Rodríguez (Sarmiento), quienes entregaron 7 pases gol.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario