fbpx Di María sobresalió en la goleada de PSG – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FRANCIA

Di María sobresalió en la goleada de PSG

Festejo de Di María. Atrás, Icardi.

Agencia

El mediocampista argentino Ángel Di María convirtió ayer un gol y aportó una asistencia en la victoria de París Saint Germain sobre Niza como visitante por 3 a 0, en la continuidad de la cuarta fecha de la liga francesa.

Tras quedar afuera de la última convocatoria del seleccionado argentino, el rosarino fue titular en el campeón francés y se lució con un gol -el segundo- y una asistencia para el brasileño Marquinhos, autor del tercero.

Éste fue el primer gol para el jugador de 32 años en su sexta temporada en el equipo parisino.
Mauro Icardi, otro ausente en la lista de Lionel Scaloni, también jugó desde el inicio y compartió delantera con Kylian Mbappé, quien reapareció tras superar el coronavirus.

El joven crack francés convirtió el 1-0, de penal, que le cometieron a él y también fabricó la jugada del gol de Di María, quien aprovechó el rebote del arquero argentino Walter Benítez, titular en Niza.

Además, Olympique de Marsella, de local y con el delantero argentino Darío Benedetto, exBoca Juniors, igualó 1 a 1 ante Lille.
Otros resultados: Brest 3-Lorient 1; Montpellier 4-Angers 1; Metz 2- Reims 1; Estrasburgo 1-Dijon 0 y Nantes 2-Saint Etienne 2
Principales posiciones: Saint Etienne y Rennes, 10 puntos; Montpellier y Lens, 9; Lille, 8; Mónaco y Marsella, 7; PSG, Brest, Niza y Angers 6. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario