fbpx Di Palma podrá correr en Concordia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Di Palma podrá correr en Concordia

Di Palma y el Uranga Racing estarán en Concordia.

Luego de la fecha de suspensión aplicada a Luis José Di Palma por reiteración de maniobras peligrosas y correr en Posadas bajo apelación, el piloto del Uranga Racing anunció que el Tribunal de la ACTC se expidió y que podrá ser parte del compromiso en la provincia de Entre Ríos, aunque deberá largar último la serie que le corresponda.

“¡Finamente la apelación sirvió! Estaremos presentes en Concordia en la próxima fecha de Turismo Carretera. Solo que debemos largar últimos en la serie que me toque. Vamos con todo y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Josito Di Palma en las redes sociales.

Así, el arrecifeño podrá estar presente en la novena entrega del Turismo Carretera, el último fin de semana de julio, en el autódromo Ciudad de Concordia.

El hombre del Uranga Racing había sido sancionado con una fecha por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, tras la competencia de Termas, por reiteradas maniobras peligrosas a distintos pilotos, pero antes de la fecha a disputarse en Posadas, decidió apelar y pudo desarrollar la carrera en la provincia de Misiones.

Ahora, podrá formar parte del episodio en la Capital Nacional del Citrus, pero deberá largar en último lugar la serie donde le toque intervenir.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario