TENIS

Díaz Acosta se metió en semis dando el batacazo

Díaz Acosta pasó a semifinales.

Internet

El tenista Facundo Díaz Acosta quedó ayer a un triunfo de conseguir la medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al dar el batacazo en los cuartos de final y vencer a Tseng Chu (China Taipei), número uno del mundo junior, en una jornada donde Sebastián Báez, la otra esperanza albiceleste, quedó eliminado.
El encuentro se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis y se resolvió con parciales de 6-2 y 6-4, en poco más de una hora.
El argentino tuvo una muy buena actuación frente al deportista oriundo de China Taipei -campeón de Roland Garros y Wimbledon, junior- para meterse en la semifinal y competir por una medalla.
Díaz Acosta se medirá con el búlgaro Adrian Andreev, que superó a Filip Cristian Jianu de Rumania, ayer en el Lawn Tennis.
Si gana el cruce de semis asegurará medalla, mientras que si pierde deberá buscar el bronce con una victoria en el encuentro por el tercer puesto.
En tanto, Sebastián Báez, segundo preclasificado y del ranking mundial, fue sorprendido por el brasileño Gilbert Soares Klier Junior.
En la cancha 2, Báez cayó ante el séptimo preclasificado, que lo superó con un doble 6-4, en poco más de una hora, bajo un intenso calor y bastante viento. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario