fbpx Diego Castañino pretende su sexta corona de APAC – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Diego Castañino pretende su sexta corona de APAC

El quíntuple ya palpita la temporada 2019. El arranque será a fin de mes en Tandil.

Diego Castañino le apunta a otra consagración.

Internet

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

Uno de los calificados protagonistas del automovilismo zonal está enfocado en un nuevo ejercicio de APAC que se iniciará en las sierras tandilenses,  el 27 y 28 de abril. El pentacampeón de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), Diego Castañino, finalmente no desembarcará en el TSC como tenía previsto, utilizando el Falcon de Ariel Ianni.

En el bunker de la Base Aérea, el equipo del monarca trabaja en los detalles finales del Falcon y del Chevrolet de su hermano Pablo, para dejarlos en condiciones para la carrera de Tandil, que tendrá lugar el último fin de semana de abril. Los motores continuarán bajo la responsabilidad de “Cacho” Castañino, junto a Ricardo y Mariano Méndez, quienes están ligados desde hace varios años al equipo Castañino Competición.

El piloto tandilense, con prolífica trayectoria en el automovilismo de la Frad. Mar y Sierras, con 31 triunfos y 5 coronas en la especialidad,  estará con el “Beethoven II” en la categoría que regentea Edgardo R. Fernández,

“Estoy aguardando el comienzo de APAC en Tandil, un nuevo campeonato que vamos a compartir con muchos pilotos locales y de la zona. Al no acordar la participación en el TSC, pusimos todas las fichas en el auto para iniciar el nuevo torneo. El equipo ha puesto el esfuerzo de siempre, para dejar en condiciones los dos vehículos. Estamos trabajando en el Falcon y en la ‘Chevy’ de Pablo (Castañino), repasando los detalles finales, ya que volvimos a poner nuestro  auto para los circuitos acostumbrados. Desde la primera carrera trataremos de defender el 1, aunque sabemos que la categoría tiene grandes pilotos. Va a ser entretenido. Las Dos Horas la vamos a correr con Lucas (Bayala). Aguardamos una linda temporada de APAC, junto a las otras categorías, con las que estaremos compartiendo los fines de semana. El objetivo es el campeonato, hacer un buen año  y disfrutar con la familia y los amigos del zonal”, le comentó el campeón de APAC, a vertigomotorsport.com.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario