fbpx Dinamo Kiev, a la fase de grupos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Dinamo Kiev, a la fase de grupos

Dinamo Kiev de Ucrania, superó ayer a Gent de Bélgica, por 3 a 0 como local, en el partido de vuelta de la última ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Los goles fueron del ucraniano Vitaliy Buyalskyy (9’ PT), del uruguayo Carlos de Pena (36’ PT), de penal, y del luxemburgués Gerson Rodrigues (4’ ST), también desde los doce pasos.

Con este resultado, Dinamo Kiev se impuso con un global de 5-1 y se clasificó; también avanzaron ayer Ferencvaros de Hungría y Olympiakos de Grecia.

Los ganadores se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones e irán al copón 4, mientras que los perdedores se metieron en la Liga de Europa.

El sorteo se celebrará mañana, desde las 13 (hora de Argentina), con los siguientes cabeza de serie: Bayern Múnich (campeón de la UEFA Champions League), Sevilla (ganador de la Liga de Europa), Real Madrid, Liverpool, Porto, Juventus, Paris Saint Germain y Zenit.

Gol de Lamela

 

El volante argentino Erik Lamela marcó ayer el gol en el empate de Tottenham Hotspur ante Chelsea 1 a 1, igualdad que llevó a la definición por penales en la que Tottenham se impuso por 5 a 4, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El delantero alemán Timo Werner (PT 19’) puso en ventaja a Chelsea, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, y Lamela (ST 38’) selló el empate en posición de número “9”.

En la tanda de penales, Lamela convirtió su gol para los cinco de Tottenham. El inglés Mason Mount falló su disparo y decretó la derrota para Chelsea. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario