fbpx Djokovic, en desacuerdo con algunas medidas impuestas por el US Open – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Djokovic, en desacuerdo con algunas medidas impuestas por el US Open

El serbio Novak Djokovic, número 1 del tenis mundial, se refirió recientemente a la eventual disputa del US Open, Grand Slam jugado anualmente en Nueva York sobre canchas duras y cuya fecha de inicio pautada es el 31 de agosto.

En tal sentido, “Nole” se sintió en desacuerdo con algunas restricciones aplicadas por la organización del certamen estadounidense en pos de combatir la pandemia del coronavirus.

“Las reglas que nos propusieron cumplir y respetar para poder jugar allí son extremas. Para empezar, no tendríamos acceso a Manhattan, también tendríamos que dormir en hoteles cercanos al aeropuerto, para que así nos pudieran hacer la prueba del Covid-19 dos o tres veces por semana”, deslizó “Nole”, campeón del Abierto de Australia este año, en el único Grand Slam jugado en 2020.

Al continuar expresando su descontento, el balcánico agregó: “Solamente podríamos llevar una persona con nosotros al club, lo cual es realmente imposible. Es evidente que en un torneo así necesitas estar cerca de tu entrenador, pero también de tu preparador físico y de tu fisioterapeuta. Todas las sugerencias que han planteado son realmente rigurosas. Puedo entender que, debido a razones financieras, como contratos ya existentes, los organizadores estén dispuestos a celebrar el evento. Ya veremos qué pasa”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario