Doblete de Lautaro para el triunfo de Inter
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/lautaro.webp)
Inter de Milán quedó como uno de los líderes de la Serie A de Italia, tras vencer a Napoli por 3-2, luego de ir en desventaja, en el marco de la tercera fecha.
En el estadio Giuseppe Meazza, Napoli pasó a ganar con los goles de Politano y Rasmus Hojlund al inicio del complemento, hasta que apareció Lautaro Martínez para achicar la diferencia y luego empató el francés Markus Thuram cerca del final. Sin embargo, en el descuento otra vez anotó el argentino para desatar la euforia de los hinchas locales.
Por ahora Inter tiene puntaje ideal, gracias a tres victorias consecutivas, aunque Roma también empezó de la misma manera y esta tarde lo confirmó con su triunfo sobre Atalanta 2-1 en el estadio Olimpico. Fiorentina empezó ganando contra Torino con un gol del argentino Mateo Pellegrino, pero cayó por 2-1.
Hoy: Parma-Monza; Frosinone-Venezia; Bologna-Sassuolo y Juentus-Milan.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil