fbpx Donati le apunta a Lobería – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Donati le apunta a Lobería

El tandilense busca afirmarse en el grupo B, tras haberse subido al podio en Rauch.

FOTO DANIEL BARETTA Maxi Donati, uno de los jóvenes de la nueva generación de APAC.

Pasó un podio valioso y con motivaciones para Maxi Donati en Rauch, luego de una destacada tarea en el Parque Juan Silva. El tandilense luego de su mejor producción en la categoría, va con pretensiones a La Virgen del Camino de Lobería.

Donati es uno de los integrantes de la joven guardia de APAC y fue uno de los destacados actores de la última entrega de la divisional, en el legendario circuito Martín Fierro.

El piloto tandilense se afirma día a día y es uno de los potenciales aspirantes del grupo “B”, administrando la Chevy del CD Competición, que motoriza el team Casanovas Motor Sport, bajo la responsabilidad de Martín Casanovas y Marino Mohamed.

“Quedé feliz por el buen resultado y podio de Rauch, logramos redondear un gran fin de semana. Estamos dedicados a la carrera de Lobería, trabajando en la suspensión trasera, lugar que a la Chevy le dolía. En cuanto al motor, Martin (Casanovas) esta trabajando en compresión y tapa de cilindros. Nos faltaba potencia cuando hicimos algunas mediciones, así que se está probando un nuevo desarrollo en el banco”, le comentaba Maxi Donati, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario