fbpx Donato y Vergara, dos bajas para Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Donato y Vergara, dos bajas para Santamarina

A 10 días del debut en el torneo, rescindieron sus contratos y tienen nuevos destinos

El Eco

Santamarina continúa con su preparación para lo que será el debut en el nuevo certamen de la Primera Nacional, como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Mientras tanto, se conocieron novedades en la integración de su plantel, ya que tendrá dos bajas: el delantero Matías Donato y el volante Nissim Vergara, que ayer por la mañana rescindieron sus contratos con la entidad aurinegra y continuarán sus carreras en Mitre de Santiago del Estero y Fénix, de la B Metropolitana,  respectivamente.

Donato llegó el año pasado proveniente de Lanús, y tuvo continuidad en el equipo dirigido por Pablo Ricchetti, aunque solo convirtió un gol, en diciembre último, en la victoria 3-1 sobre Chacarita en el estadio San Martín. Por su parte, Vergara llegó en condición de libre tras un paso por Deportivo Morón, pero no tuvo escasa participación en el equipo.

Ayer, el plantel de Santamarina realizó un entrenamiento en el predio Centenario, y posteriormente tareas en el gimnasio. El aurinegro tiene confirmado un nuevo partido amistoso que se disputará mañana, desde las 16, frente a Olimpo de Bahía Blanca, que participa del Federal A, aunque todavía no se definió el escenario. Será el tercer cotejo preparatorio, tras los encuentros ante Barracas Central y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario