fbpx Dos colaboradores de APAC protagonizaron un accidente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos colaboradores de APAC protagonizaron un accidente

Pandeles, una de las personas accidentadas.

Luego de las 21 del domingo, cuando retornaban a Tres Arroyos, sufrieron un vuelco, el responsable técnico de APAC Daniel Leonardi y la señora Diana Pandeles, secretaria administrativa de la categoría. El accidente se produjo en la ruta provincial 228, próximo al cruce de la ruta 73, camino al balneario Claromecó, volcando el auto conducido por Leonardi.
Ambos fueron trasladados y asistidos en el hospital Ignacio Pirovano, de Tres Arroyos, donde se les practicaron placas radiográficas, distintos monitoreos y luego dados de alta, al constatar los facultativas que presentaban solo traumatismos y el shock emocional por el difícil trance.
Los dos colaboradores habían cumplido tareas específicas en el autódromo de Mar del Plata, en la vuelta de la actividad zonal a las pistas y la celebración de los 30 años de APAC, compartiendo el encuentro junto al Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste.
Vértigo Motorsport se comunicó con Diana Pandeles en Tres Arroyos, quien aún sentía algunas molestias por los golpes sufridos en el accidente, destacando la atención que recibió en el nosocomio local. En cuanto a Daniel Leonardi, también se hallaba en su domicilio de la misma ciudad, en plena etapa de recuperación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario