fbpx Dos goles de Banega en el cómodo triunfo de Sevilla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE EUROPA

Dos goles de Banega en el cómodo triunfo de Sevilla

El volante se destacó en el 5-1 ante Standard Lieja, en donde también marcó Franco Vázquez U Higuaín anotó el tanto de la victoria para Milan

zzzzinte1Sevilla's French forward Wissam Ben Yedder (L) celebrates a goal with Sevilla's Argentinian midfielder Ever Banega during the UEFA Europa League group J football match between Sevilla FC and Standard Liege at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on September 20, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)zzzz

El Eco

Sevilla, con tres goles argentinos, el Milan, con tanto de Gonzalo Higuaín, y el resto de los favoritos como Chelsea, Arsenal y Lazio comenzaron su recorrido en la Europa League con sendas victorias en la fase de grupos, mientras que otros segundos espadas como el Betis y el Villarreal empataron en sus respectivos compromisos.

El Sevilla, único equipo con cinco títulos de Europa League en su palmarés, regresó a su competición favorita por la puerta grande en el Grupo J con una goleada 5-1 al Standard de Lieja. Para los españoles marcó dos veces Eber Banega y en una oportunidad Franco Vázquez.

Chelsea, por su parte, de regreso a la Europa League después de su título en 2013, debutó este jueves en Grecia con una victoria ente el PAOK Salónica (1-0) en el Grupo L.

Incluso sin el astro belga Eden Hazard, que guardó descanso después de su hat-trick del pasado sábado, los Blues anotaron un gol que valió los tres puntos en el minuto 7 por medio del brasileño Willian.

Al igual que el conjunto londinense, otro equipo con aspiraciones como el Lazio de Roma se impuso al Apollon Limassol chipriota (2-1). Su rival en la Serie A, el Milan, se impuso por la mínima al modesto Dudelange luxemburgués (1-0).

Y los Gunners de Unai Emery no pasaron apuros ante el Vorskla Poltava ucraniano al que derrotó 4-2 después de haberse puesto 4-0.

La sorpresa llegó desde Marsella, donde el vigente subcampeón, el Olympique de Marsella, perdió en su estadio contra el Eintracht Fráncfort alemán (2-1).

El Villarreal español, en cambio, no pasó del empate a dos ante el Rangers escocés, en el Grupo G, a pesar de haberse puesto en dos ocasiones por delante en el marcador.

El líder del grupo es el Rapid de Viena, que se impuso 2-0 en Austria al Spartak de Moscú.

Y el Real Betis, encuadrado en el mismo grupo que el Milan (F), cosechó un valioso empate en su regreso a competición europea cuatro años después, ante el Olympiacos griego (0-0).

El argentino Giovani Lo Celso debutó como titular con el conjunto verdiblanco, siendo sustituido en el minuto 83 de partido. Diez minutos antes, el equipo de El Pireo se quedó con un hombre menos por la expulsión del griego Kostas Tsimikas (73).

Resultados:

Ludogorets (Bulgaria) 2-Bayer Leverkusen 3.

AEK Larnaca (Chipre) 0-FC Zürich 1

RB Leipzig 2-Salzburgo 3

Celtic de Glasgow 1-Rosenborg 0

Slavia Praga 1-Burdeos 0

Copenhague 1-San Petersburgo 1

Dinamo Zagreb 4-Fenerbahçe 1

Spartak Trnava (Eslovenia) 1-Anderlecht 0

Arsenal 4-Vorskla Poltava (Ucrania) 2

Sporting 2-Qarabag (Azerbaijan) 0

Olympiakos 0-Betis 0

F91 Dudelange (Luxemburgo) 0-Milan 1

Rapid Viena 2-Spartak de Moscú 0

Villarreal 2- Rangers 2

Lazio 1-Apollon Limassol 1

Marsella 1-Eintracht Fráncfort 2

Besiktas 3- Sarpsborg (Noruega) 1

Genk (Bélgica) 2-Malmö 0

Akhisar (Turquía) 0-Krasnodar (Rusia) 1

Sevilla 5-Standard Lieja 1

Dynamo de Kiev 2-Astana (Kazajistan) 2

Rennes 2-Jablonec (Rep. Checa) 1

PAOK 0-Chelsea 1

Videoton (Hungría) 0-BATE Borisov (Bielorrusia) 2

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario