fbpx Dos goles de Di María y uno de Icardi para PSG – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FRANCIA

Dos goles de Di María y uno de Icardi para PSG

Los tantos de los argentinos le dieron la victoria por 4-1 sobre Niza

El Eco

Angel Di María marcó dos tantos y su compatriota Mauro Icardi anotó uno en Paris Saint Germain (PSG) que goleó a Niza por 4 a 1, visitante, y se afianzó en el liderazgo de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la décima fecha.

Di María, quien fue titular, anotó a los 15m y 21m de la primera etapa, en tanto que Icardi marcó en el primer minuto de descuento.

La otra conquista de PSG fue anotada por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que Ignatius Ganago (22m.St) hizo el gol de Niza en el partido jugado en el Allianz Riviera.

En PSG también jugó de titular el jugador de la selección argentina Leandro Paredes, mientras que Walter Benítez atajó en Niza.

La fecha continuará hoy con Lyon-Dijon, Angers-Brest, Metz-Nantes, Nimes-Amiens, Reims-Montpellier y Toulouse-Lille.

Mañana completarán Bordeaux-Saint Etienne, Mónaco-Rennes y Marsella-Racing de Estrasburgo.

Posiciones: PSG 24 puntos; Nantes 19; Angers 16; Bordeaux y Lille 15; Reims y Montpellier 14; Marsella y Niza 13; Rennes 12; Amiens, Brest y Saint Etienne 11; Lyon, Nimes, Mónaco, Racing de Estrasburgo y Toulouse 9; Dijon y Metz 8.

 

Juventus recibe a Bologna

 

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, recibirá a Bologna, que cuenta con sus compatriotas Rodrigo Palacio y Nehuén Paz, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la octava fecha de la liga italiana de fútbol de Primera División.

La “Vecchia Signora”, único invicto y líder del torneo con 19 puntos, bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri y con un Cristiano Ronaldo entonado después de marcar con la selección portuguesa contra Letonia y Ucrania y alcanzar los 700 goles en su carrera, buscará alcanzar su quinta victoria consecutiva en el campeonato local ante un Bologna (9) que, tras un gran arranque, lleva cuatro partidos sin triunfos.

El encuentro, se jugará en Turín este sábado desde las 15.45 (hora de la Argentina) y cerrará el segmento sabatino de la jornada.

La fecha, comenzará a las 10 en el estadio Olímpico de Roma, con el compromiso entre Lazio (11) que cuenta con el argentino Joaquín Correa ante Atalanta (16) de sus compatriotas José Luis Palomino y Alejandro “Papu” Gómez.

Más tarde, desde las 13, Napoli que reune 13 puntos y se ubica cuarto, recibirá a Hellas Verona que acumula 9 unidades.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario