fbpx Dos partidos cierran la fecha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos partidos cierran la fecha

Argentinos Juniors, protagonista en los primeros puestos de la Superliga, recibirá hoy desde las 21.10 a Estudiantes de La Plata, en el cierre de la fecha 16.

El equipo dirigido por Diego Dabove es la gran sorpresa del torneo argentino con una campaña parcial de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas, que no registra caídas en el estadio de Boyacá y Juan Agustín García.

El “Bicho” llega de lograr un meritorio empate en su visita a Boca Juniors y hoy intentará darle más valor a ese punto con una nueva victoria en casa, tal como ocurrió en sus seis presentaciones anteriores.
Dabove no podrá contar con los defensores Carlos Quintana y Marcos Angeleri, ambos lesionados, por lo que el juvenil Maximiliano Centurión ocupará un lugar en la zaga junto a Miguel Ángel Torrén.

En Estudiantes, Gabriel Milito cuenta con el regreso del zaguero Jonathan Schunke, que cumplió la suspensión tras su expulsión frente a Colón, pero sufrirá las bajas del chileno Juan Fuentes y de Enzo Kalinski, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

 

 

Vélez, en Paraná

 

 

Vélez Sarsfield intentará hoy acercarse a la punta cuando visite desde las 19 a un Patronato que dará inicio al ciclo técnico de Gustavo Álvarez con el objetivo de salvar la categoría.
Vélez, que llega de vencer a Colón de Santa Fe (3-1) con una buena actuación en Liniers, suma 25 puntos.

El equipo de Gabriel Heinze buscará la segunda victoria consecutiva tras cuatro fechas sin ganar ante un rival al que nunca venció en los cuatro enfrentamientos registrados por la máxima categoría del fútbol argentino.

Patronato acumula diez partidos sin triunfos con tres empates y siete derrotas, las tres últimas de manera consecutiva.

Esa racha precipitó la salida de Mario Sciacqua, el posterior interinato Martín De León -en la reciente caída ante San Lorenzo- y la contratación de Álvarez, técnico de experiencia en la lucha por la permanencia con Temperley y Aldosivi de Mar del Plata.

Probables formaciones

 

 

 

Patronato vs. Vélez


Patronato:
Matías Ibáñez; Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Aruga o Negro; Chicco, Miloc y Urribarri; Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.
Vélez Sarsfield: Hoyos; De La Fuente, Gianetti, Abram y Cufré; Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Gago y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Janson. DT: Gabriel Heinze.
Cancha: Patronato. Árbitro: Germán Delfino. Hora: 19.

 

 

 

Argentinos vs. Estudiantes

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Sandoval, Torrén, Maximiliano Centurión y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Franco Moyano; Batallini, Santiago Silva y Hauche. DT: Diego Dabove.
Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Nazareno Colombo y Erquiaga; Iván Gómez, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Manuel Castro o Ángel González, Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Cancha: Argentinos Juniors. Árbitro: Facundo Tello. Hora: 21.10. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario