Dos partidos para que esté atento Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/12/olimpo.jpg)
Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca, rivales directos de Santamarina en la lucha por permanecer en la B Nacional, jugarán hoy de manera simultánea, en el marco de la 15ta. fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo norteño recibirá a Nueva Chicago, mientras que el bonaerense visitará a Arsenal de Sarandí, ambos desde las 17.
Con su victoria del viernes frente a Ferro Carril Oeste (3-1), Santamarina se ubicó a cuatro puntos de Gimnasia en la tabla acumulada de las últimas tres temporadas, aunque con un partido más jugado. Con Olimpo, la comparación es más dificultosa, porque los bahienses son “nuevos” en la categoría. El conjunto sureño está por debajo de los tandilenses y en esta jornada solamente puede superarlos en caso de ganar en Sarandí.
La programación para hoy, con los respectivos árbitros:
17: Arsenal vs. Olimpo (Mariano González), Gimnasia de Jujuy vs. Nueva Chicago (Pablo Dóvalo) y Platense vs. Almagro (Fabricio Llobet).
18: Temperley vs. Sarmiento de Junín (Héctor Paletta).
19: Instituto de Córdoba vs. Brown de Adrogué (Jorge Broggi).
20: Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlético de Rafaela (Lucas Novelli).
22: Mitre de Santiago del Estero vs. Quilmes (Guillermo González).
Queda libre Deportivo Morón.
Los cuatro de ayer
Ayer, se jugaron cuatro partidos por la fecha 15. Los resultados y autores de goles:
Defensores de Belgrano 1 (Leandro Montagnoli)-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Villa Dálmine 1 (Germán Lessman)-Los Andes 0.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2 (Patricio Cucchi -2-)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0.
Chacarita Juniors 0-Independiente Rivadavia de Mendoza 2 (Daniel Imperiale y Federico Castro, exSantamarina).
Se fue Orfila
La derrota de Ferro Carril Oeste a manos de Santamarina, el viernes, fue el detonante para que Alejandro Orfila dejara de ser el director técnico del equipo de Caballito. El uruguayo se alejó del cargo, de común acuerdo con la dirigencia del club capitalino.
