Dos tandilenses van a Toay
Melo y Fernández preparan su incursión en la quinta fecha de clase 1.

El próximo fin de semana se disputará el quinto capítulo del certamen de Turismo Pista, en el autódromo de Toay, uno de los veloces trazados y de la nueva generación. Dos pilotos de Tandil estarán presentes en la provincia de La Pampa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl periplo 2022 mostrará el quinto capítulo del Turismo Pista, con un caudal de 150 autos inscriptos entre las tres divisionales, número cautivante que ratifica el momento de esplendor que atraviesa la especialidad.
Ocho debutantes buscarán insertarse en las distintas divisionales y veinte regresos confirmados, con la alternativa extra de tener representantes de la región, que le estarán garantizando atracción al espectáculo.
Dos tandilenses
La clase 1 del TP presenta 47 anotados, con la presencia de dos pilotos tandilenses. El joven Joaquín Melo, con la máquina que prepara Juan Zandueta y alista Roberto Pico, el chasista de Lobería; y “Nacho” Fernández en la estructura del Bonfiglio Competición, la estructura de Nueve de Julio, utilizando impulsores del marplatense Adrián Aizpún.
Debutantes y retornos
Debutan en Clase Uno, Darío Salvatore, Diego Reyna, y Luciano Trebbiani (Fiat Uno); y retornan el necochense Joaquín Deucedes, el olavarriense Diego Valisi, Luis Faija, Rodrigo Avale, Conrado Sama, Mauro Gorjon y Julián Martínez (Fiat Uno).
Debutan en Clase Dos Ezequiel Bosio (VW UP) y Juan Haesevocts (Way); y regresan Franco Melli, Pablo Streitemberger, Renzo Blotta, Yair Etcheveste, Gabriel Fernández, Stefano Isoldi y Jerónimo Carrion; todos con Chevrolet Corsa.
Los debutantes en clase Tres serán Matías Perrozzi (Etios), Federico Luques (Renault Clio) y Emanuel Alaux (Renault Clio).
Regresan Juan Manuel Damiani (Etios), Marcelo García (Renault Clio), Joaquín Volpe (Kinetic), Máximo Donzino (Kinetic), Ignacio Grippo (Etios) e Ignacio Rodríguez (Etios).
Fuente: vertigomotorsport.com