fbpx Duelo de argentinos en Alemania – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Duelo de argentinos en Alemania

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario y Exequiel Palacios, recibirá hoy a Frankfurt, en el que juega David Abraham, en uno de los seis partidos con los que continuará la 25ta fecha de la Bundesliga del fútbol de Alemania.

Leverkusen tiene 44 unidades (quinto, zona de clasificación para la Liga de Europa) y está a dos de Borussia Monchengladbach, que hasta aquí se queda con la última vacante para la próxima Champions y este sábado jugará en su estadio ante el tercero, Borussia Dortmund (Leonardo Balerdi).

El líder de la Bundesliga, Bayern Munich (52), recibirá mañana a Augsburgo. La fecha arrancó ayer con el triunfo de Colonia sobre Paderborn por 2 a 1 como visitante.

Hoy: Bayer Leverkusen-Frankfurt, Schalke 04-Hoffenheim, Hertha Berlin-Werder Bremen, Friburgo-Union Berlín, Wolfsburgo-RB Leipzig y Borussia Monchengladbach-Borussia Dortmund.

Mañana: Bayern Munich-Augsburgo y Mains 05-Dusseldorf.

Principales posiciones: Bayern Munich 52; RB Leipzig 49; Borussia Dortmund 48; Borussia Monchengladbach 46; Bayer Leverkusen 44; Schalke 36; Wolfsburgo 35; Hoffenheim 34.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario