Duelo de gigantes: el “Hulk” iraní retó al “Hulk” brasileño a una pelea de MMA
Con severas rutinas de gimnasio, anabólicos y cirugías, el brasileño Romario dos Santos Alves y el iraní Sajad Gharibi consiguieron aumentar su masa corporal hasta quedar con un físico similar al del superhéroe de Marvel Hulk. Para demostrar quién es el más fuerte, se provocaron a través de las redes sociales y se retaron a un duelo en un hexágono.
Recibí las noticias en tu email
La historia de dos Santos Alves es un tanto peculiar. En 2009 comenzó este sendero de transformación física y, mediante inyecciones de synthol, logró aumentar de peso hasta llegar a los 104 kilos que pesa hoy en día. Cambió su trabajo de peluquero por uno más independiente, uno en el que se disfraza de Bruce Banner y se saca fotos en la plaza.
En 2013, el “Hulk” brasileño estuvo a punto de perder un brazo a causa de las inyecciones que se porpiciaba, cuando el producto se petrificó dentro de su cuerpo. “Tuve miedo de perder el brazo o morir“, confesó en una entrevista con el sitio brasileño UOL Esporte.
Por su parte, el asiático saltó a la fama al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió. En su último posteo en Instagram desafió al brasileño: “Sé valiente e invitame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir“.
Tras rechazar en un principio la propuesta alegando que no era luchador, dos Santos Alves finalmente aceptó y declaró: “Le voy a arrancar la cabeza“.
Para que la pelea pueda llevarse adelante, el sudamericano deberá aumentar de peso para llegar a los 120 kilos (límite para las contiendas de Artes Marciales Mixtas), en tanto que Gharibi deberá bajar.