fbpx Dybala confía en llegar a la revancha de octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Dybala confía en llegar a la revancha de octavos

No es la gravedad la lesión del cordobés. Juventus espera contarlo para remontar la serie ante Lyon.

Dybala se consagró campeón italiano el domingo.

Agencia

 

El delantero cordobés Paulo Dybala sufrió un “alargamiento muscular” en el recto femoral izquierdo y podría estar disponible para la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que su club Juventus de Italia enfrentará al Lyon de Francia.
“Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo”, detalló ayer el club de Turín en un comunicado oficial.
En ese sentido, al no tratarse de un desgarro, evitó precisar tiempo de recuperación y remarcó que “su condición será evaluada día a día”.
Dybala sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo por Gonzalo Higuaín, en el partido que Juventus le ganó a Sampdoria 2-0 y que lo proclamó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva.
El cordobés, durante los festejos, se mostró con hielo en el muslo izquierdo, lo que proyectaba malas noticias para los hinchas de Juventus.
Pero, ante este parte, Dybala podría estar a disposición del entrenador Maurizio Sarri cuando, el 7 de agosto, Juventus reciba a Lyon de Francia por la revancha de octavos de final de la Champions League en la serie que está 1-0 en su contra. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario