fbpx Dybala, en duda para el clásico frente a Inter – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL ARGENTINO, LESIONADO

Dybala, en duda para el clásico frente a Inter

El delantero argentino Paulo Dybala, de Juventus, está lesionado en su rodilla, no jugará ante Genoa mañana por la Copa Italia y también es duda para el clásico con Inter, el domingo, por la Serie A del futbol italiano, según publicó ayer el diario deportivo Tuttosport.
Dybala terminó dolorido en su rodilla después del partido del domingo, en el que Juventus venció a Sassuolo por 3 a 1 por la 17ma. fecha.

“Esta mañana (por la de ayer) Dybala se presentó en el Centro Médico de Juventus, donde se constató la lesión en su rodilla que lo tendrá alejado al menos el miércoles del partido ante Genoa por la Copa Italia y que hace dudar de su presencia el domingo ante Inter”, señala el diario deportivo italiano.

El delantero llegó ayer a la revisación “con dificultad para apoyar una de sus piernas, por el dolor en su rodilla aunque no necesitó de muletas”, precisa la información de Tuttosport, que abre las dudas en cuanto al tiempo que deberá estar inactivo el jugador cordobés.
La lesión de Dybala, que se suma a la del estadounidense Weston McKennie, preocupa al entrenador Andrea Pirlo, cuyo equipo se ubica en el cuarto lugar de las posiciones de la Serie A con 33 puntos a siete unidades del líder Milan y a tres del escolta Inter. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario