fbpx Dybala, Matuidi y Rugani, sin síntomas graves – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SEGÚN SU COMPAÑERO SZCZESNY

Dybala, Matuidi y Rugani, sin síntomas graves

El cordobés Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani, del club Juventus de Italia, los tres infectados con coronavirus, están “bastante bien” y “no tienen síntomas graves” afirmó el arquero polaco del equipo, Wojciech Szczesny.

“Hablamos luego de conocer sus resultados. Es una pena, pero por suerte están todos bastante bien, no tienen síntomas graves”, aclaró el arquero polaco, quien refirió que nunca tuvo miedo de haberse contagiado.
“Estaba muy tranquilo cuando hice el control, no tenía síntomas, estaba bastante seguro de ser negativo y por esto siempre estuve en casa”, explicó el deportista, quien aseguró que a su cuarentena la lleva “bien, aunque un poco aburrido”.
En diálogo con Sky Sport24, el arquero repasó su rutina desde el inicio de la emergencia por la pandemia: “Ya son dos semanas que estoy en casa. Duermo muchísimo, me relajo. Me entreno para estar listo cuando reinicie el campeonato”, afirmó Szczesny sobre la Serie A.
Luego, recomendó a los simpatizantes de Juventus permanecer en su casa para respetar las medidas preventivas impulsadas por el gobierno italiano.

“Vivo solo en Turín, mi familia volvió a Polonia hace algunas semanas. Estoy pasando este período de un modo muy tranquilo. Respeten las reglas, cuanto más y mejor lo hagamos, antes nos volveremos a ver”, enfatizó Szczesny.

El exarquero de Arsenal de Inglaterra y Roma de Italia, resaltó que “nuestros sacrificios pueden salvar vidas ahora” y argumentó: “quedémonos en casa y nos volveremos a ver pronto”, informó la agencia ANSA. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario