fbpx Eber Ferros Marina y el repaso de los play off – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Eber Ferros Marina y el repaso de los play off

Ferros Marina lanza sobre Corniglia, en el segundo juego de la final.

El Eco

Eber Ferros Marina era uno de los internos del plantel finalista en 2007.

El olavarriense radicado en Tandil, hoy gerente del club Independiente, repasó los cruces de play off de aquella campaña:

“El primero fue el clásico contra Unión. Había una diferencia en la calidad de los planteles y lo demostramos. En cuartos de final, contra Unión de Mar del Plata, empezamos a jugar realmente bien y a concientizarnos de que podíamos dar lucha por llegar a las finales.

En semifinales encontramos a un equipo que, como nosotros, llegaba invicto de local: Gimnasia de Pergamino. Allá fue durísimo, nos ganaron claramente. Pero en Tandil sacamos adelante los dos partidos, los superamos bien. Con la cancha repleta, recuerdo.

Se generó una gran expectativa para la final, ellos tenían un plantel de enorme jerarquía, eso fue fundamental. Sacaron un plus en los momentos claves. Las finales son especiales, se intenta ganar como sea y nunca sale lo que uno proyecta, porque hay mucho nerviosismo. Se juega como se puede o como te deja el rival. Ellos tenían más nivel en cuanto a la presencia de jugadores que habían estado en categorías superiores. Eso se notó bastante. Pero, más allá de esa derrota, teníamos un equipo impresionante, con una gran química, nos llevábamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Cada uno sabía qué hacer y lo hacía. Y dimos un salto de calidad con ‘Guille’ Crespo, que defendía muy bien y aportaba en ataque, y con ‘Fito’ García Barros, quien nos dio muchos puntos e intensidad”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario