fbpx El Atlántico puso cuarta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Atlántico puso cuarta

Román, uno de los ganadores en el TSC.

El Zonal del Atlántico desarrolló el cuarto capítulo del año en el autódromo Ciudad de Dolores. Victorias de Santiago Lantella y José Román en el Turismo Special de la Costa, y de Ayrton Beresiarte en la Promocional del Atlántico. ‘Nacho’ Espíndola y José Otero festejaron en la Monomarca Fiat.
En un año difícil, signado por la pandemia, las categorías de la FRAD Mar y Sierras no detienen sus calendarios. Tal es el caso del Zonal del Atlántico, que puso cuarta en el autódromo de Dolores. Con el dato de la ausencia del TC2000 del Atlántico, la Promocional, la Monomarca y el TSC llevaron a cabo atractivos espectáculos en el reducto de la Autovía Juan Manuel Fangio.
La Monomarca Fiat realizó, como es habitual, dos finales. En Titulares, venció Ignacio Espíndola, mientras que José Otero y Franco Ortiz Valle completaron el podio. Diez, Caram, Guardia, Fuente, Rodríguez, Cinque y Ruggeri completaron los diez. En Invitados, la victoria fue para “Paquito” Otero. Vesprini y Carro, fueron segundo y tercero, respectivamente.
En la Promocional, Arton “Tito” Beresiarte fue contundente en una Final con varios toques y golpes de escena, subiéndose al escalón más alto del podio. Festejo grande para el kartista, que dominó las acciones en este nueva fecha de la especialidad. Segundo fue Matías Segura en su retorno, y tercero Pablo Wagner, con el Celta estrenado en la competencia anterior. Más atrás clasificaron Mario Castaño, Matías Massaccesi, el tandilense Guillermo Fonseca, Gustavo Acuña, Javier Robertson, la debutante Belén Gómez, y el campeón Pablo Falkenagen, que abandonó faltando seis giros.
En la más potente, el TSC, el líder del torneo, Santiago Lantella se quedó con la carrera de invitados en el mediodía del domingo. Gaston Gabilán lo escoltó durante toda la final y concluyó segundo. Tercero finalizó Mario Alberghini que culminó fallando y con la mínima diferencia ante Guillermo Barragan, que arribó cuarto. Climente, Rapari, Román, López de Calatayud y Luengo completaron los clasificados.
Entre los titulares, Román ganó en un carrerón. José escaló desde el quinto cajón de partida y merced al andar de su Ford se impuso en una competencia que tuvo cinco lideres diferentes. El podio lo completaron Guillermo Barragán y Julio López de Calatayud. Completaron el clasificador Mauricio Gallego, Santiago Lantella, Omar Rapari, Carlos Climente, Mariano Calamante y Leonardo de Esteban.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario