fbpx El Atlético de Simeone sigue siendo imparable – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El Atlético de Simeone sigue siendo imparable

Con un gol de Correa, derrotó en Madrid a Valencia por 3-1. Lidera con 47 puntos, merced a una notable campaña. Barcelona venció al Elche de Almirón.

Suárez pone el 2-1 en el Wanda Metropolitano.

Agencia

 

Atlético de Madrid, conducido por el DT argentino Diego Simeone, venció ayer como local por 3 a 1 a Valencia, con un tanto de su compatriota Ángel Correa, en partido por la vigésima fecha de la liga de España, torneo que lidera con 47 unidades.

El mediocampista serbio Uros Racic abrió el marcador para la visita, mientras que el portugués Joao Félix, el uruguayo Luis Suárez y el rosarino Ángel Correa, exSan Lorenzo de Almagro, dieron vuelta el resultado en favor del “Colchonero”.

La victoria le permitió al equipo de “Cholo” Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos y un partido más.

Valencia, tras la derrota, se mantiene con 20 puntos en la decimocuarta posición.

Barcelona, sin el suspendido Lionel Messi, se impuso por 2 a 0 al Elche del DT argentino Jorge Almirón y alcanzó el tercer lugar.
Los goles del conjunto “Culé” fueron anotados por Frenkie de Jong y Ricard Puig, a los 39 y 44 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente, en un choque jugado en el estadio Martínez Valero, ubicado en la ciudad de Alicante.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, no jugó el partido porque cumplió la segunda y última fecha de suspensión tras la expulsión en la caída por 3 a 2 ante Athletic de Bilbao, en la final de la Supercopa de España.

A raíz de la victoria, el equipo conducido por neerlandés Ronald Koeman alcanzó la tercera posición con 37 unidades; en tanto Elche sumó su decimotercer juego sin victorias, y permanece en zona de descenso, en el penúltimo lugar con 17 puntos.

El conjunto alicantino alineó entre sus titulares a los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé.

En otro de los encuentros de la jornada Osasuna, con los argentinos Facundo Roncaglia, exBoca Juniors, y Jonathan Calleri, exAll Boys y Boca, goleó 3 a 1 como local a Granada.
La victoria dejó a los “Rojillos” en el puesto 17 con 19 puntos, mientras que Granada se mantiene con 28 unidades y en la séptima posición.
Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet, empató como local 1 a 1 ante el Eibar, con goles de Brais Méndez para el anfitrión y de Brian Gil Salvatierra, a los 9 y 9 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.
Celta quedó en la novena posición con 24 puntos; mientras que Eibar se ubica en el decimoquinto lugar con 20 unidades
Hoy cerrarán Athletic de Bilbao y Getafe, desde las 17 (hora argentina).
Principales posiciones: Atlético de Madrid 47 unidades; Real Madrid 40; Barcelona 37; Sevilla 36; Villarreal 34 y Real Sociedad 31. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario