fbpx El Barcelona de Messi, ante Napoli en octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

El Barcelona de Messi, ante Napoli en octavos

El rosarino jugará por primera vez en el estadio San Paolo, donde brillara Maradona. Manchester City enfrentará a Real Madrid. El campeón Liverpool, ante el Atlético de Simeone.

Messi busca su quinta Liga de Campeones.

Agencia

El astro de Barcelona de España, Lionel Messi, visitará por primera vez el histórico estadio San Paolo de Napoli de Italia, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y Atlético de Madrid, de Diego Simeone, enfrentará al campeón Liverpool.

La primera visita de Messi a la casa donde brilló Diego Armando Maradona será el martes 25 de febrero y la revancha fue programada para el miércoles 18 de marzo en el estadio Camp Nou.

Atlético de Madrid, equipo dirigido desde 2011 por Simeone, chocará con el defensor del título, Liverpool.

La serie se abrirá el 18 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano, el escenario donde el equipo inglés venció a Tottenham en la última final, y se cerrará en el estadio Anfield, el 11 de marzo.

El otro cruce destacado es entre Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Real Madrid, clásico rival del entrenador español Josep “Pep” Guardiola, DT del equipo inglés.

La ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 26 de febrero y la vuelta en el Etihad de Manchester, el 17 de marzo.

El octacampeón italiano, Juventus, del portugués Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, visitará a Olympique de Lyon, de Francia, el 26 de febrero y definirá en Turín, el 17 de marzo.

París Saint Germain, con Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, intentará pasar esta fase luego de tres eliminaciones consecutivas pero primero deberá superar al alemán Borussia Dortmund, donde recién está asomando el juvenil defensor Leonardo Balerdi, exBoca Juniors.

Tottenham, con los argentinos Juan Foyth, Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela, se cruzará con el alemán Leipzig.
Chelsea, que tiene en el plantel al arquero Wilfredo Caballero, mundialista con Argentina en Rusia 2018, reeditará la final de la “Champions” 2012 ante Bayern Múnich de Alemania.

El cruce con menos historia será el que jugarán Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino), que debutará en esta instancia, ante el español Valencia (Ezequiel Garay). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario