fbpx El beach vóley femenino aportó medalla plateada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El beach vóley femenino aportó medalla plateada

La dupla argentina de beach vóley femenino conformada por Ana Gallay y la debutante Fernanda Pereyra logró ayer la medalla de plata al perder la final de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, con el binomio estadounidense integrado por Karissa Cook y Jace Pardon por 2 a 1.

El encuentro se definió por 14-21, 22-20 y 15-10 y las jugadoras nacionales sumaron una nueva medalla de plata tras 48 minutos de juego en la pista 1.

Argentina cerró su participación con victoria frente a Guatemala (2-0), Nicaragua (2-0) y Canadá (2-1) en el grupo D, Chile (2-0) en los cuartos de final y Cuba (2-0) en la semifinal que le aseguró una presea.
Gallay, quien disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, ganó la medalla de oro junto con Georgina Klug en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

En caballeros, los argentinos Juan Azaad y Nicolás Capogrosso obtuvieron la medalla de bronce al derrotar a los canadienses Michael Plantinga y Aaron Nusbaum por 21-17 y 21-18, (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario